Como bajo mi azúcar de 270/370?
4
respuestas
Como bajo mi azúcar de 270/370?
Debes acudir a un médico ya que necesitan reajustarte el tratamiento y descartar que tengas una descompensación de la diabetes. Por lo pronto por tu parte debes ajustar tu dieta a algo más balanceado y realizar algo de ejercicio ajustado a tus posibilidades físicas. Todo ello es algo complejo de explicar por éste medio, requieres visitar a un experto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Concuerdo con los experto que contestaron tu pregunta. Es indispensable que acudas con un especialista Medico y un Nutriologo Clínico ya que esos niveles hablan de un problema con tu medicamento y/o tu alimentacion. Es importante que aunque no presentes síntomas ni dolor alguno, se determine la causa de tu Hiperglucemia.
Debe acudir a una consulta médica a fin de ver cuáles son las mejores opciones de tratamiento. Actualmente existe una amplia gama de medicamentos que se adoran a cada estilo de vida. Sin embargo la terapéutica de un paciente diabético incluye dieta y ejercicio como pilares fundamentales. Lo animo a que vaya a una consulta especializada a fin de tener un tratamiento individualizado.
Hola, acude a un médico especialista ya que requieres tratamiento de manera urgente. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.