Como ayudo a mi hjio a desintoxicarse a fumado marihuna por mas de un año y probo crital pero encuen
3
respuestas
Como ayudo a mi hjio a desintoxicarse a fumado marihuna por mas de un año y probo crital pero encuentra en un estado psicosis, lo lleve a un centro gratuito pero ahi no hay especialistas y mis recursos no son bajos como lo ayudo.
Buen día, le sugiero acudir a valoración con un médico psiquiatra para realizar un diagnóstico oportuno así como implementar un tratamiento óptimo acorde a sus metas y expectativas. El tratamiento de las adicciones impera en tres acciones a seguir: tratamiento farmacológico, psicoterapia y medidas para mejorar la calidad de vida. Espero que si hijo se pueda recuperar pronto. Saludos.
Psiquiatría y Psicología. Medicamentos para controlar deseo compulsivo de consumir. Psicoterapia.
Si se encuentra en la CDMX puede acudir al Hospital Toxicológico que se encuentra en Pantitlan (es del gobierno). En dicha institución le pueden ayudar. saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Escucho voces y consumía cristal Q ago para no escuchar voces
- HOLA mi esposo es demasiado celosos , a consumir cristal y a raíz de esto el problema se agravo más el estar cerca de las ventanas , dormida agarrarme las manos, es un problema el cree que por control remoto o por la computadora me manipulan para excitarme.
- Puedo tomar tribedoce si estoy consumiendo cristal
- Consumi cristal por accidente hace 2 dias pero siento que aun nose me quitan los efectos sera normal
- Hace una semana tuve una sobredosis hoy estoy limpio pero siento ansiedad y aveces dolor de pecho es normal por la abstinencia?
- Tengo 3 años consumiendo cada 8 días el cristal y casi cumplo el año que lo deje de consumir por mi propio bien y quiero saber cuanto tarda en desaparecer la toxina del cuerpo
- Soy diabetica tengo exámenes de sangre y orina en 1 semana , lo cual yo quiero saber.... si estoy consumiendo cristal en esos exámenes sale o los doctores se dan cuenta del consumo de esta sustancia.???
- Mi hermana tiene 23 años usa cristal y hasta le ha llegado a pegar ami mamá
- Porq despues de fumarlo siento malestar en la nariz y ojos
- Mi hija consumía cristal, tiene 7 meses q no consume, pero su cara y espalda tiene muchos granitos tipo acné, q puedo hacer para ayudarla, igual tiene insomnio, cambios de humor, ansiedad, dolor de cabeza y a veces náuseas, desde q salió del anexo tiene dearrea... Cómo puedo ayudarla, le agradezco su…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 586 preguntas sobre Desintoxicación de drogas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.