Como ayudar ami hermana con este problema ella no acepta q la lleven al doctor y ya no puede ver a n

2 respuestas
Como ayudar ami hermana con este problema ella no acepta q la lleven al doctor y ya no puede ver a nuestros papas les habla muy feo y no quiere tomar medicamento está muy mal y todos como familia estamos sufriendo mucho ya no sabemos que haser ella tiene 27 años
Les recomiendo que busque un médico psiquiatra que pudiera establecer una estrategia hacia el interior de su familia, que garantice un adecuado apego al medicamento. Considero que es la mejor opción.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Cuando una persona está sufriendo mucho por dentro, suele manifestarlo hacia el exterior y hablarle de esa forma a sus padres, es importante intentar una forma de hacerle saber a su hermana que para ustedes es importante verla bien, que desean lo mejor para ella y que lo que desean es ayudarla, comunicarle también todos en algún momento de nuestras vidas podemos requerir visitar a un médico para que ayuda a nuestro cuerpo y a nuestra mente a sentirse mejor y así en el caso de su hermana, disminuir el malestar que está sintiendo.