Como Alas 11:30 me pico un alacrán y nada más Sentía Hormigueo Y Como quemadura me Comí un Ajo Y Lec

1 respuestas
Como Alas 11:30 me pico un alacrán y nada más Sentía Hormigueo Y Como quemadura me Comí un Ajo Y Leche Y Se Me Quitó pero Doy Pecho No le Di Al precipio pero Ella Tenía Ambre Como Alas 4 y me saque la Leche Y Como Ala Media Hora Le Di le Ase Daño A La Bebé Y también Me Ase Daño Ami Porque No Fui Al Doc
Buenos días, espero se encuentren mejor, es entendible que haya optado por remedios caseros como el ajo y la leche, y es alentador saber que los síntomas parecen haber disminuido. Sin embargo, es importante mencionar que en caso de una picadura de alacrán, los remedios caseros no son sustitutos del tratamiento médico, el cual puede incluir el antídoto específico para el veneno del alacrán.

En cuanto a la lactancia, si bien es poco probable que la leche materna se vea afectada significativamente por la picadura de un alacrán, el extraer y desechar la leche tras la picadura fue una medida precautoria adecuada. No obstante, no se ha documentado que los componentes activos del veneno de alacrán pasen a la leche materna, pero la precaución es comprensible.

Es importante, tanto para su salud como para la seguridad de su bebé, buscar atención médica después de una picadura de alacrán para recibir una evaluación y tratamiento adecuado. Además, si bien es poco probable que el ajo y la leche causen daño, no están comprobados como tratamientos efectivos contra las toxinas del alacrán, y no reemplazan el tratamiento médico. Si presenta más síntomas o si se siente insegura sobre la salud de su bebé, por favor acuda con un médico lo antes posible. ¡Saludos!