Commence a to mar Wellbutrin de 150 hace 4 Dias no me siento bien, me diagnosticaron bipolaridad, tengo

3 respuestas
Commence a to mar Wellbutrin de 150 hace 4 Dias no me siento bien, me diagnosticaron bipolaridad, tengo trastorno de Panico. Qué debo hacer? Mi Psiquiatra no esta
Buenos días. Si tiene un diagnóstico de trastorno bipolar. El wellbutrin no es un trastorno indicado en éste ya que puede provocar un viraje a manía y provocar una agravación del trastorno. Para el trastorno de pánico hay muchos tratamientos eficaces que se pueden recetar sin que haya un efecto negativo sobre el trastorno bipolar. Le recomiendo consulte a un médico psiquiatra para que haga un ajuste a su tratamiento únicamente en este periodo antes de que regrese su médico de base.

Este tratamiento puede ser peligroso en su caso. Le recomiendo consulte a un médico psiquiatra para que haga correcciones a su prescripción.
Si le prescribieron Wellbutrin, no creo que su diagnóstico se trastorno bipolar, le debieron prescribir otros medicamentos, aparte de ese. El efecto del Wellbutrin no es inmediato. Si su médico psiquiatra no se encuentra tómese los demás medicamentos y suspenda el Wellbutrin