Comencé a cuidarme con la inyección de Neogynon la regla me bajo el día 3 de diciembre y me la coloque

3 respuestas
Comencé a cuidarme con la inyección de Neogynon la regla me bajo el día 3 de diciembre y me la coloque exactamente el día 5 de diciembre, tuve relaciones con mi pareja el día 8 pero el uso preservativo, y luego los días 10 y 11 tuvimos relaciones nuevamente pero esta vez no nos cuidamos estaré embarazada.
Es poco probable, la inyección protege en esos días.

La proxíma inyección se debe poner del 2 - 5 de enero.

Creo que te equivocaste, no hay tal inyección de Neogynon ya que no viene en presentación parenteral, pero bueno, si te aplicaste cualquier otro anticonceptivo de deposito es dentro de los primeros cinco días de tu periodo. te sugiero acudas con los expertos tu ginecólogo(a), para que disipe y aclare todas tus dudas, suerte y Feliz Navidad y Año Nuevo.
Por las fecha de la Fecha de la última regla (FUR) es poco probable y si a eso se suma la aplicación del anticonceptivo es poco probable el embarazo , sin embargo , en caso de retrazo en la próxima regla, no aplicar la inyección hasta que sea valorada por su Medico Ginecólogo.