Colon irritable

6 respuestas
El diagnóstico que tengo es COLON IRRITABLE
La causa, nervios, soy acelerada, preocupona y demás.
Mi único hermano murió hace tres semanas y no he podido llorar. No será que mi cuerpo está “hablando” y por eso se me han incrementado las diarreas?
EL COLON IRRITABLE, SIEMPRE SE VA A COMPORTAR COMO UN PROCESO INFLAMATORIO POSTERIOR A OTROS FACTORES QUE LO PROVOCAN ( EMOCIONALES, INFECCIOSOS, ENTRE OTROS )
ADEMAS DE DIARREA, PUEDE PRESENTAR DOLOR E INFLAMACION DE ABDOMEN
LE SUGIERO UNA TERAPIA CON BIOMAGNETISMO MEDICO
SALUDOS

Todo estrés (como la muerte de su familiar) incrementa síntomas de Colin irritable, sin embargo es necesario asegurarnos que el diagnóstico de Colin irritable sea el correcto. Saludos
Puede estar relacionado con el estado de Duelo.
Habrá que investigar otras causas de la exacerbación de la diarrea.
Le sugiero acudir a un internista ya que puede tener algún trastorno del ánimo que esté influyendo en los síntomas de colon irritable. Saludos.
Le invitamos a una visita: Segunda opinión médica - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro, el síndrome por intestino irritable puede tener un componente emocional. Le recomiendo acudir nuevamente a valoración para poder llevar un tratamiento que le permita sentirse mejor.
En caso de necesitar una segunda opinión, yo a mis pacientes siempre les recomiendo al Dr David Molina Dávila, es excelente gastro-cirujano, con un gran ojo clínico y calidez humana. Saludos.
Qué tal! Considera siempre, aunado a tu tratamiento de base, aprender estrategias que te permitan llevar a cabo un estilo de vida lo más saludable posible según las circunstancias que atraviesas. Esto incluye saber qué medidas dietéticas ajustar según tu situación, y planificar con un especialista el mejor ejercicio para tu condición y saber ajustarlo también. Buena día!