Cobamamida Puede usarse para el ámbito fitness para las personas que les cuesta demasiado subir en m

2 respuestas
Cobamamida Puede usarse para el ámbito fitness para las personas que les cuesta demasiado subir en masa muscular aún con entrenamiento y dieta híper calorica?
Así es! Puede ayudarte en la hipertrofia muscular, pero antes de usarla sería ideal acudir a valoracioón nutricional para descartar que el problema no está en la dieta (que tu ingesta de proteína y carbohidratos sea la adecuada, que tu ingesta calórica realmente esté enfocada en la hipertrofia, que ya tengas un adecuado esquema de suplementación, etc.).

La vitamina no hará el milagro, además si su dieta incluye un buen aporte de esta vitamina no es necesaria su suplementación. Son muchos factores que influyen en el aumento de masa muscular, # 1 el plan de alimentación adecuado con sus aportes requeridos, #2 Ejercicio de fuerza, #3 Descanso #4 Hidratación (agua simple), se puede suplementar con monohidrato de creatina pero este también tendría que ser valorado por su nutricionista. Saludos.