Ciclo mestrual raro. 1 semana antes de que me bajará me salia un moco café como marrón y así
Ciclo mestrual raro. 1 semana antes de que me bajará me salia un moco café como marrón y así estuvo, pero solo cuando iba al baño y me limpiaba. Después 3 días antes del ciclo, fue coágulos de sangre negra con flujo blanco. El dia de mi regla, me bajo, tomo anticonceptivos, que pudo haber pasado?
3 respuestas
Puede ser una infección vaginal , sobre todo si presentaste, nausea, febricula, dolor abdominal y relaciones sexuales de riesgo. Te recomiendo acudir con un ginecólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El uso de algunos anticonceptivos pueden relacionarse con manchado o el famoso "spotting" como le llamamos los ginecologos, si esto continua vale la pena hacerte un ultrasonido para evaluar tus ovarios, y tu endometrio; incluso ajustar el anticonceptivo que usas.
Hola. Cuando tomas anticoncetivos los ovarios entran en un momento de reposo y tu cuero funciona con las hormonas que tomas. Como la dosis hormonal es mas baja de lo que normalmente produces, el endometrio no crece tanto, por eso es que con el uso de pastillas y anticonceptivos en general el sangrado es escaso. Estas situaciones son muy comunes y en ocasiones ocurren por un olvido del anticoncetivo o retardo en su toma. No te estreses, sin embargo si es recomendable que vayas con tu ginecolog@ para tener una revision y valorar si estas con el medicamento adecuado para tus necesidades.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


