Choragon

5 respuestas
Me recetaron dos dosis en una inyección pero solo pude ponerme una dosis! Aún así me funciona el choragon?
BUEN DIA PRIMERAMENTE DEBERIAMOS SABER LA CAUSA POR LA CUAL SE LA RECETARON Y SI DEBE ACUDIR CON SU GINECOLOGO PARA UNA MAYOR EXPLICACION.... SALUDOS

Con qué indicaciones se la recetaron?. La dosis está en relación con la indicación. Su médico le indico dos dosis pensando en el efecto que desea conseguir. Por lo tanto una dosis menor no lo va a obtener.
Cómo en anteriores comentarios sería ideal conocer la indicación, ya que si es para algún tratamiento de fertilidad podría ser suficiente, pero el máximo efecto se ve con la dosis que te indicaron. Si es para alguna otra indicación probablemente lo mejor será comentarlo con tu médico. Estamos para ayudarte
Este medicamento se maneja en base a protocolo que en tu caso sólo el médico tratante sabe y busca dosis respuesta...
Debe seguir indicaciones precisas para obtener resultado +
Hola. Es necesario conocer el motivo por el cuál le recetaron ese medicamento. Saludos.