Dr. Abraham Martinez Carbajal

Médico de familia · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 7605179 5140071

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Abraham Martinez Carbajal? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

30 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Si tome Vermox plus (mebendazol 300 mg, quinfamida

Si tome Vermox plus (mebendazol 300 mg, quinfamida 150 mg), toma de un día (300 mg) cuanto tiempo debo esperar para poder tomar una copa?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Abraham Martinez Carbajal

Lo ideal es no consumir alcohol cuando toma algún medicamento ya que puede interferir en la acción y en los efecto secundarios que este produce. A pesar de ello, si solo es una copa de tamaño normal o promedio (100ml) no debería haber problema


Puedo tomar Aderogyl por la tarde? Tengo gripe y a

Puedo tomar Aderogyl por la tarde? Tengo gripe y apenas compré mi Aderogyl como en otra ocasiones qiue tuve gripe. .

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Abraham Martinez Carbajal

No importa la hora del día que lo tome, más bien los efectos qu puede causar el medicamento seria lo que podría afectarle, ya que si va a realizar alguna actividad laboral o intensa podria afectar esa misma actividad ya que causa cierta somnolencia por efecto secundario. Y si es una automedicación lo mejor es acudir a un profesional y no automedicarse


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.