Causas de la disfuncion erectil psicología?
Causas de la disfuncion erectil psicología?
5 respuestas
Buen dia. En pacientes jóvenes la disfuncion psicogena es la causa mas comun. Se relaciona a etapas de ansiedad y estrés en la relacion de pareja o trabajo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, respondiendo a su pregunta: uso previo de sildenafil y medicamentos similares con fines recreativos, ansiedad, depresión, son las causas mas comunes. Es importante una evaluación integral del padecimiento.
Problemas con la pareja, estres, este ultimo puede ser laboral, familiar, etc. Falta de sueño. Antes de determinar si el origen es psicologico hay que realizar una evaluacion completa, por un especialista, saludos.
Buen dia es necesario evaluarte y verificar que efectivamente la causa sea psicológica, actualmente con el estilo de vida el déficit hormonal es un factor que hay que tomar en cuenta cuando se presenta disfunción a cualquier edad.
Las causas psicológicas pueden ser muchas y depende de cada individuo; sin embargo puede ser además del estrés que mencionan, habrá que descartar que no sea una segunda alteración por Eyaculación Precoz, lo cual no es poco común; A niveles inconscientes no querer penetrar por problemas de pareja o al compromiso, temor al desempeño. Son unas cuantas entre muchas otras; es por eso que se requiere la exploración personal de la vivencia de la sexualidad y esto se hace en un proceso terapéutico y así conocer el origen y las consecuencias en tí como hombre y en tu relación de pareja, ya que suele ser una alteración que afecta de manera importante la autoestima en quien lo padece. No mencionas edad ni estado de salud sino que eres específico en aspectos psicológicos. Decide atenderte y vivir plenamente tu placer sexual. Saludos.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


