Canto cuenta un rejuvenecimiento vaginal?

5 respuestas
Canto cuenta un rejuvenecimiento vaginal?
Buenas tardes el costo varía según el hospital donde desea atenderse y varían también los honorarios médicos según la zona
Puede acercarse a un ginecologo con adiestramiento en ginecología estética y láser para mayor información y sobre todo que sepa usted que es lo que puede esperar de este tipo de tratamientos todas las ventajas de usarlo
Siempre en manos expertas
Saludos

Es muy variable pero ronda en 30 a 35,000 pesos, puede disminuir dependiendo de la clinica, lo mejor es que te trate un uroginecolgoo ya que ademas de la estetica vigilara que sea funcional y que no te quede dolor o algun otro tipo de secuela.
Hola! El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en nuestra clínica está en 18000 pesos incluyendo 3 sesiones con un mantenimiento en 6 meses. Nosotros contamos con máquina de Erbium y hemos tenido Buenos resultados. Saludos.
Hola este tratamiento debe de hacerse por médicos con capacitación en Láser y el único láser que esta autorizado en nuestro país por Cofepris es Monalisa Touch. En su página se encuentra el listado de médicos que estámos capacitados y certificados en nuestra especialidad (gineco obstetras) en este tipo de tratamientos, ya que existe una gran oferta por equipos que no han comprobado su capacidad terapéutica.
Se lleva a cabo en tres sesiones con intervalos de 4-6 semanas y posteriormente un mantenimiento cada 6 meses. Los costos varian en el país entre 20-30 mil pesos por las tres primeras sesiones.
Actualmente están habiendo otros tipos de láser con Erbium con estudios que se están llevando a cabo en Europa y que se están lanzando resultados. Un abrazo.
Depende, quien lo haga, y donde lo haga, y que experiencia tenga, busca algún colega certificado en dichos tratamientos, cuidado, con los charlatanes, suerte y buen dia.