Cáncer del cuello uterino

8 respuestas
¿Cuánto cuesta un estudio patológico de útero? Me hicieron histerectomía total y me quieren cobrar $13,000 por el estudio. No sé si el precio esté correcto
Depende mucho de las tinciones e inmunohistoquimica. Creo esta en precio adecuado. Saludos cordiales

Depende mucho el laboratorio Y como
Bien le mencionan si van a realizar un agregado del estudio que es inmunihistoquimica , creo está dentro de parámetro
Hola buen día, todo va a depender de:

1.- La patología por la cual se realizó la cirugía. Si fue algún tumor o no, ya que eso incrementa el trabajo para un patólogo y los estudios de inmunohistoquimica. Cada estudio de IHQ cuesta entre 1500 y 2000 pesos y en ocasiones se ocupan varios, más, la pieza en si.

2 .- Depende de laboratorio.

Deberías de consultar una segunda opción en otro laboratorio si no estás conforme con el precio.
Es exagerado aún con inmunohistoquimica
Esta Usted en Cancun? Le puedo orientar sobre un precio excelente comparativamente al que refiere.
Lo primero es recibir un diagnóstico sin inmunohistoquímica (IHQ). Yo no pagaría más de 2500 por eso.
Luego preguntar cuántas tinciones de IHQ requiere y cuál es el propósito. Comunicarle al médico que me operó y aconsejarme de él.
Si no estoy de acuerdo solicitarle en qué otro lugar busco presupuesto.
Si el precio de 13000 fue desde el inicio, antes de estudiar la pieza es inapropiado.
Creo que es un poco exagerado. 7,000 con todo e inmuno
Debe estar en función a si se realiza o no inmunohistoquimica y cuantas funciones realiza el patologo; sino se realiza inmunohistoquimica me parece algo elevado