Cada miercoles cumplo semanas, mi bebe nacera el lunes de 37/38 semanas por que se estan bajando mis

3 respuestas
Cada miercoles cumplo semanas, mi bebe nacera el lunes de 37/38 semanas por que se estan bajando mis plaquetas, no me pusieron inyecciones de maduracion pulmonar. Se pueden poner todavia o no son necesarias? Pesa ya como 3200 y ha salido bien en todas las revisiones
A esta edad de embarazo, los pulmones de tu bebe están desarrollados, no debe de haber problemas, pero lo mejor es que platiques con tu ginecólogo. Él sabe detalles de tu embarazo que desconocemos y debe de tener mejor que el que podemos darte por este medio sin conocer a fondo tu caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. En este momento los pulmones de su bebé ya han alcanzado prácticamente todo el desarrollo que tendrán durante el embarazo y son capaces de respirar; por lo que ya no es necesario usar esquema de maduración pulmonar. ¡Felicidades! ¡Ya va a ser mamá!
Saludos. Me parece un poco arriesgado andar buscando pistas en Internet sobre los cuidado a tener con tu bebé. Te sugiero que consultes a tu obstetra sobre quién será tu pediatra y puedas tener idealmente aunque sea una cita con él antes de que nazca tu bebé. Así, podrás resolver todas tus dudas cara a cara con el pediatra que asistirá el nacimiento de tu hijo.
Saludos cordiales y gracias por su confianza.