Cada cuantas horas se debe usar alin olftalmico porfa?
2
respuestas
Cada cuantas horas se debe usar alin olftalmico porfa?
Buenos días
El Alin es un medicamento muy útil para el tratamiento de las enfermedades de los ojos , sin embargo puede llegar a tener efectos adversos importantes por lo que su uso siempre debe ser indicado por un médico oftalmólogo, no es recomendable usarlo sin receta médica ni por tiempos prolongados.
saludos
El Alin es un medicamento muy útil para el tratamiento de las enfermedades de los ojos , sin embargo puede llegar a tener efectos adversos importantes por lo que su uso siempre debe ser indicado por un médico oftalmólogo, no es recomendable usarlo sin receta médica ni por tiempos prolongados.
saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Normalmente la mayoría de los oftalmólogos lo recetamos cada cuatro horas. Sin embargo estas instrucciones debieron ser dadas en su cita. De no haber tenido una, sugiero acuda consulta. Espero todo vaya mejor. Saludos cordiales.
Preguntas relacionadas
- Que pasa si por accidente se toma una solucion inyectable de dicynone?
- ¿Cuántos minutos debo esperar antes de tomar desayuno de Broncho-vaxom?
- Soy alérgica pero todavía no sé a que, mi problema es que se me hincha la cara totalmente, me recetaron alin depot quisiera saber si esto me quitaría la hinchazón?
- Puede pasar un resultado CNI a un CN2 en 3 meses?
- Hay problemas al tomar dos pastillas de 0,8 mg de Cervilan al día?
- Tengo hemorroides, pero solo tengo una bolita y cuando se me inflama me duele mucho hasta que se revienta puedo descansar me recomendaron phlebodia de 600 mg son buenas?
- El jabón líquido concentrado para lavar la ropa puede causar urticaria? Hace tres meses empecé con ronchas y me di cuenta que cambié de jabon, que lo estoy usando todavia.
- Tengo una urticaria hace tres meses, recién hace tres dias me vio el alergista. Recetó levocetirizina por 30 dias un jabon de avena para el baño y dieta hipoalergenica por 30 dias. Llevo tres dias tomando el remedio y las ronchas siguen. Que tiempo demora en hacer efecto el medicamento?
- Necesito una ayuda tengo Helicobacter pylori y me recetaron pramigel y con pylopac que me recomiendan si lo tomo o no?
- Mi hijo tiene 12 años y tiene los cornetes inflados le recomendaron el rinelon por las noches y allemar y tomar aviant tomar una por las mañanas y ya tiene dos semanas y el cornete no desinflama es lento este medicamento mi hijo ya está desesperado porque le cuesta respirar al principio le comía mucho…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.