Rinelon

1 respuestas
Mi hijo tiene 12 años y tiene los cornetes inflados le recomendaron el rinelon por las noches y allemar y tomar aviant tomar una por las mañanas y ya tiene dos semanas y el cornete no desinflama es lento este medicamento mi hijo ya está desesperado porque le cuesta respirar al principio le comía mucho la nariz y siempre andaba tocando y sacudiendose la nariz ya es poco eso pero como que siento que se sigue congestionado y de malas le compre rinelon original y de similar usa el rinelon y el similar puede usarlo también el a llenar dice que le arde como una su nariz es correcto esto?
Buen día, los cornetes se inflaman por alergias, infecciones, contaminación entre otros. El tratamiento para mejorar esto puede tardar varias semanas (4-6 semanas) para tener una respuesta significativa. El agua de mar puede ayudar a que mejoren los síntomas y a evitar que las partículas contaminantes y alérgicas se queden en la nariz. En algunos casos es necesario además procedimientos para reducir el tamaño de los cornetes, esto es cauterizar/remodelar los cornetes.