Cada cuando se toma lo tengo en dulce?

3 respuestas
Cada cuando se toma lo tengo en dulce?
Dr. Juan Manuel Viruega Avalos
Ortopedista, Traumatólogo
Tlalpan
El medicamento solo existe en aplicación inyectable que es aplicado por el Ortopedista en una articulación. Cuando existen ese tipo de dulces en una caja, solo es eso un dulce con la imagen del laboratorio que dan a los médicos para recordarles que existe esa marca de un medicamento "x".

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Joaquín García Juárez
Ortopedista, Traumatólogo
Naucalpan de Juárez
Únicamente existe como presentación inyectable en jeringa, es de aplicación dentro de la articulación y debe ser aplicada por un médico Ortopedista, no existen en otra presentación
Dr. Samuel Sebastian Castañon
Ortopedista, Traumatólogo
Ciudad de México
Hola Suprahyal es un medicamento que se aplica en la rodilla de forma inyectable. Sugiero acudas con tu ortopedista de confianza para saber si le ayudaría a tu tipo de problema. Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.