cada cuándo se aplica la inyección de bedoyecta en una paralisis facial?

6 respuestas
cada cuándo se aplica la inyección de bedoyecta en una paralisis facial?
La paralisis facial tratada con Medicina Tradicional China (MTCH), ya sea con acupuntura y/o con calor local y a distancia, ofrece grandes posibilidades de ayuda. De la experiencia de diferentes médicos acupunturistas depende el empleo de Complejo B como complemento al tratamiento acupuntural. Hay técnicas incluso de farmacopuntura que emplean a la tiamina en aplicaciones de puntos de acupuntura faciales.
En mi experiencia apoyo al tratamiento acupuntural (ya sea con agujas o con laser) recomendando la ingesta de levadura de cerveza, que es la fuente de vitaminas de complejo B mas potente que tenemos de forma natural.
Es también importante que limiten la ingesta de azúcar refinada o de 'azúcar de dieta'.

Se aplican tres inyecciones puede ser cada 3er dia hay quien la manda con desinflamatorio como la dexametasona posterior a la instalacion de las secuelas no dejes de acudir a fisioterapia la eletro estimulacion y la medicacion han sido muy efectivas y disculpa pero he tenido muchos pacientes sin ningun avance con acupuntura sin perjudicar a ningun profesional
La vitamina b no ha demostrado mejorar o cambiar la evolución de la enfermedad, por lo que no se justifica su uso. Si presenta actualmente una parálisis facial debe acudir con el otorrinolaringologo o con el Neuro-Otologo, quienes le podrán ofrecer la mejor alternativa de tratamiento y de esta forma mejorar la recuperación de la movilidad facial.
La mejor respuesta debe darla su neurólogo tratante. Esta demostrado el efecto antineuritico del complejo B y se incrementa con medicamentos como pregabalina, carbamazepina , gabapentina etc. Son medicamentos de empleo delicado , uso restringido y de larga duración. No existe evidencia suficiente de mejoría con el uso de antivirales ni tampoco con el uso de esteroides el cual permanece controversial.
Puedes acudir con un neurólogo o médico Rehabilitador. Los medicamentos por sí mismos ayudan, pero la mejoría se potencia favorablemente con un programa de rehabilitación prescrito por un médico especialista. Saludos!
Este tratamiento no tiene evidencia de su beneficio en parálisis facial. Debe ser valorado por un médico especialista que abarque esta patología por ejemplo: neurólogo, otorrinolaringologo o médico en rehabilitación. Ningún otro profesional de la salud, está certificado o debe preescribir medicamentos o tratamientos. Acuda a valoración por un médico especialista, en cuyo caso preescribirá los medicamentos que si tienen evidencia, el momento y tipo ideal de fisioterapia (en cuyo caso será posteriormente aplicado por un fisioterapeuta) o bien algún tratamiento de intervencionismo