Buwnos dias mi pregunta es yo esufrido de infesion urinaria ase 10 años me tratan con sefalesina i s

2 respuestas
Buwnos dias mi pregunta es yo esufrido de infesion urinaria ase 10 años me tratan con sefalesina i seme calma pero alos dias buelbe i meduele mucho la sinrura y el adomen y las piernas y ahora en unestudio mesale Escherichia coli y no tengo soltura ni bomito ni fiebre solo dolor si puede ser esta bateria ??
Pueden ser signos de infección en riñón o de vías urinarias, litos (piedras) en riñón o ureteros, o hasta problemas de hígado, vesícula, páncreas, pero se requieren más datos para poder identificar el sitio real de dolor y otros estudios que lo confirmen.
Para una valoración más específica quedo a la orden.
Saludos.

si, la bacteria E. coli puede ser causante de infecciones urinarias o digestivas de igual modo. Si usted ha presentado estos síntomas por mucho tiempo y tiene infecciones urinarias de manera repetitiva o muy frecuentes es importante estudiar mejor su caso, las infecciones de repetición pueden ser a consecuencia de la resistencia a los tratamientos previos, por otras alteraciones que no se han buscado en su sistema urinario o incluso condiciones no detectadas como diabetes u otras enfermedades. Una valoración completa siempre nos permitirá brindarle un manejo integral y más específico para su caso.