Busco información sobre el uso de celulas madres para regenerar el disco cervical, de verdad sirven? Tengo

6 respuestas
Busco información sobre el uso de celulas madres para regenerar el disco cervical, de verdad sirven?
Tengo dos hernias, una es ruptura, mi vida es un infierno. Mi esperanza si no es recuperar mi juventud, es vivir sin dolor debilitante.
Hola. Es muy bueno tratar de usar los medios de medicina regenerativa, pero debo comentar que especialmente en columna la medicina biológica aún está muy distante de ofrecer un resultado mínimamente satisfactorio y de forma estadísticamente reproducible. Siempre habrá casos de recuperaciones sorprendentes atribuibles a otros factores pero no será la generalidad. Si su problema es columna le recomiendo acudir con un ortopedista o neurocirujano certificado para un tratamiento real. Por el momento la medicina regenerativa considero no será una opción para usted. Saludos

Hasta el momento el tratamiento de las hernias discales sigue siendo quirúrgico. Las células madre no han demostrado tener una utilidad clínica para su caso.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
¿Hola qué tal? Entiendo la gravedad de su problema, actualmente no tenemos ninguna evidencia científica comprobable que reporten con medicina regenerativa para la recuperación del disco intervertebral, actualmente la cirugía de columna Vertebral tiene muchas técnicas y dispositivos nuevos que nos permiten que el paciente viva sin dolor y tenga una calidad de vida adecuada, acérquese a un cirujano de Columna avalado para que le podamos orientar sobre sus mejores opciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Esta terapia está aún en una fase experimental, por lo que todavía no ha demostrado que pueda dar resultados satisfactorios.
Pero dependiendo de cada caso es posible tratar estos problemas con manejo conservador.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La terapia con células madres, si bien puede parecer muy novedosa, en la actualidad no ha demostrado una utilidad clara en las enfermedades de columna. Le recomiendo que acuda con un cirujano de columna para valorar si caso y ofrecerle el mejor tratamiento. En la actualidad existen muchas técnicas que le pueden permitir vivir libre de dolor, sin sacrificar la movilidades de su columna, como lo es por ejemplo la prótesis de disco cervical. Los resultados con cirugía de columna cervical en general son muy satisfactorios cuando se realizan de forma cuidadosa por un médico especializado en cirugía de columna. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, la terapia de células madres no ha demostrado beneficio en todos los pacientes, y en los padecimientos ortopédicos su alcance es aún menor. Por lo tanto no se trata de una terapia estandarizada por su muy bajo índice de éxito. Te sugiero el punto de vista del ortopedista certificado para otorgar el tratamiento de mayor éxito acorde a tu padecimiento. Saludos.