Buenos días, yo utilizo lentes pero no quiero la operación láser, lo que quiero es la operación de

4 respuestas
Buenos días, yo utilizo lentes pero no quiero la operación láser, lo que quiero es la operación de lente intraocular de color ya sea en gris o verde. Me lo pueden hacer? soy candidata? tengo astigmatismo y vista cansada.
Hola, te comento que en la actualidad NO existe ninguna cirugia aprobada para el cambio de " color del ojo", se estuvieron realizando algunos procedimeintos que se dejaron de hacer por el alto grado de complicaciones ( la mayoria severas) que presentaban. Ten mucho cuidado ya que se han perdido muchos ojos por este tipo de procedimientos.
Lo unico que te podria recomendar es el uso de lentes de contacto con tu graduacion y con el color que deseas.
Acude a una revision con tu oftalmologo de confianza, asi podras despejar tus dudas.
Saludos

Si se puede poner un lente intraocular para vista cansada llamado multifocal pero el cambio de color de ojo solo con lente de contacto. Ha habido por internet algunos videos que están cir culando donde se ve que se inyecta una sustancia dentro del ojo y cambia el color. NO EXISTE una aprobación para practicar esta cirugía. Es bajo el riesgo de quien la hace y quien se deja hacer esta cirugía
Las cirugías para cambiar el color del iris no tienen efecto en la graduación, así que tendría que seguir utilizando lentes; además todas las cirugías para cambiar el color implican grandes riesgos para sus ojos, razón por la cual medicamente nunca se recomienda.

Existen publicaciones científicas que son muy claras en relación a los graves daños que se producen con estas cirugías.
Mi recomendación es que se abstenga de practicarse dichos procedomientos para cambiar el color
Si se puede realizar la cirugía de cambio de color de ojos, pero esto no va a cambiar tu graduación, es una cirugía delicada, por lo cual requerimos de algunos estudios para ver si tu ojo es candidato, y ademas para ver el tamaño del implante, ya que si no ponen el correcto produce mucho problemas, que ya han sido reportados, pero en practica hay pacientes que han tolerado muy bien el implante
de Bright Ocular.