Buenos días yo tengo un niño de 2 años y no le vajan sus testiculos todavía se puede corregir este p
3
respuestas
Buenos días yo tengo un niño de 2 años y no le vajan sus testiculos todavía se puede corregir este problema
Hola! Sí, lo más probable es que requiera cirugía. Pero, debemos evaluarlo pronto. El riesgo de complicaciones aumenta si no descienden los testículos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es necesario llevarlo con el cirujano pediatra.
BUENOS DIAS.
LO IDEAL ES QUE SEA REVISADO POR UN CIRUJANO PEDIATRIA EL LE DIRA SI REQUIERE CIRUGIA.
LA EDAD IDEAL PARA OPERAR Y NO TENER CONSECUENCIAS EN EL TESTICULO ES ENTRE AÑO Y AÑO 6 MESES DE EDAD. MAS DE 2 AÑOS LOS TESTICULOS EMPIEZAN A SUFRIR.
LO IDEAL ES QUE SEA REVISADO POR UN CIRUJANO PEDIATRIA EL LE DIRA SI REQUIERE CIRUGIA.
LA EDAD IDEAL PARA OPERAR Y NO TENER CONSECUENCIAS EN EL TESTICULO ES ENTRE AÑO Y AÑO 6 MESES DE EDAD. MAS DE 2 AÑOS LOS TESTICULOS EMPIEZAN A SUFRIR.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele el testículo izquierdo está hinchado y a veces se sube y me duele mucho tengo un 14 años con 11 me pasó igual pero tenía mucho dolor fui y me hicieron una ecografía y un análisis de orina y no tenía nada desde entonces me ha dolido un poco pero hoy mucho he ido me han hecho lo mismo yy me han…
- Hola, hace 4 días me dió dolores en los testículos, un poco de mareo y no podía mover los testículos, al día siguiente se me fue pero los testículos los siento raro, el testículo izquierdo siento que me duele pero muy poquito, apenas se siente pero es muy raro y me preocupa mucho
- Masturbarse en exceso puede causar daños en nervios del pene ?, ya no tengo erecciones como antes y cuando eyaculo siento como un burbujeo en el interior, como si quedara semen por terminar de eyacular, que hago ?
- Me duele el texticulo después de haberme masturbado pero sin eyacular.que puede ser?
- Mi hijo está por cumplir 10 años . Fue operado de prepucio hace unos 5 años.. pero su pene sigue sin crecer no llega a los 3 cm .. existe alguna posibilidad de mejorarlo? Con quién debo consultar este tema?Su pediatra de toda la vida nunca nos habló del tema.
- Hola mi hijo tiene 13 años.Lleva un año q se la han subido los testiculos a la incle.La pediatra le ha mandado hacer una eco y revisión más profunda por un urologo en Zaragoza.Me tengo q pregocupar,se le van a bajar solos?
- Hola mi hijo tiene 6 años y le acaban de detectar criptorquidia ,que porcentaje de evolución favorable tiene mediante una cirugía ya que son los 2 testículo,y si se puede operar a esa edad???
- Mii hijo lo opere al 1 medio de edad de Criptorquidia Ya tiene 7 y aun lo veo que bajen si lo siento en la ingle pero no bajan. Como los niños me dijo el dr que conforme el desarrollo. Pero no se si alarmarme o es algo normal ya que todo salio bien
- Hola, m ihijo va a cumplir 5 años y se le sube un testículo. Cuando lo revisan se lo bajan. Es normal ?
- Mi hijo tiene 6 años 8 meses en el testiculo izquierdo retractil conadecuada vascularidad y en el derecho en canal inguinal me podia secir que tipo de riesgo tiene a esa edad una operacion
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 170 preguntas sobre Criptorquidia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.