Buenos días, usé Norforms y sentí molestía en la penetración, adicional tuve como una reacción
3
respuestas
Buenos días, usé Norforms y sentí molestía en la penetración, adicional tuve como una reacción alérgica en el canal vaginal, inflamación e irritación, es posible que lo haya causado los óvulos?
Pudiese ser reacción alérgica adversa al medicamento, tal como lo comentan mis colegas, suspéndelo y acude a una revisión ginecológica, y aclara y disipa todas tus dudas. suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes de pensar en el medicamento lo primero seria averiguar que cambio en la relacion?
La pareja, el tiempo, las circunstancias , la inspiración o deseo y lo mas seguro que después de repasar estas cosas tu ya tendrás la respuesta
La pareja, el tiempo, las circunstancias , la inspiración o deseo y lo mas seguro que después de repasar estas cosas tu ya tendrás la respuesta
Hola! Aunque no es algo muy común es posible que algunas personas presenten hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. Lo mejor es suspenderlos y acudir con un ginecólogo para que haga una valoración ya que además de una reacción a Norforms puede haber alguna infección bacteriana u otra cosa. El médico te indicará algún anticonceptivo adecuado para ti. Gracias.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.