Buenos días un médico me recomendó aplicarme en las mañanas en el rostro Hyalu B5 serum además de bl

1 respuestas
Buenos días un médico me recomendó aplicarme en las mañanas en el rostro Hyalu B5 serum además de bloqueador solar y por las noches usar Pure Vitamin C10 serum. Pero otro médico me dijo que aunque uno sea en la mañana y otro en la noche no se deben usar así. ¿Entonces qué es lo correcto?
Ambas formas son correctas, pero asegúrate de siempre usar bloqueador solar cuando apliques algún producto con vitamina C