Buenos días tuve relaciones sin proteccion durante mi periodo 2veces el día sabado 24 de septiembre,

1 respuestas
Buenos días tuve relaciones sin proteccion durante mi periodo 2veces el día sabado 24 de septiembre, mi periodo empezó el 21 o 22 de septiembre no me acuerdo bien pero duro hasta el martes 27 de septiembre mi periodo.tome la pastiya del día siguiente después de 39horas no tengo síntomas de embarazo pero aún así ando muy estresada y cuando me pongo así me duele mi cabeza bastante,y tengo gases intestinales no se si se debe a que no desayuno o no como en hora.Me realizar ya 3pruebas de embarazo(test de farmacia) y todas salen negativo el 7,12 y 15 de octubre esta semana que viene ya debería bajarme pero tengo miedo de 3star embarazada no se cuanto de probabilidad habría por que investigue y muchos ginecólogos dicen que en el periodo hay baja probabilidad de 3mabrazo pero ahí y ayer me salió flujo vaginal trasparente,sin olor
durante el sangrado menstrual no hay riesgo de embarazo, pero si de infecciones vaginales o endometriosis, no se aconseja hacerlo.