Buenos días tomo ifa lose(mazindol) debido a un problema físico en pierna derecha (nervio ciatico)

3 respuestas
Buenos días tomo ifa lose(mazindol) debido a un problema físico en pierna derecha (nervio ciatico)
No hago ejercicio y se me dificulta para bajar de peso de echo estoy a dieta y pues mantengo el mismo peso y mismas medidas ¿ sigo tomándolas o suspendo el tratamiento? Agradeseria su repuesta gracias.
Hola, puede tomarlo por un par de semanas para el control del dolor, el cual debe ir cediendo, en caso de aumentar o no disminuir acuda a valoración por médico ortopedista. Estamos en la mejor disposición de ayudarle. Saludos

Hola,
No es un fármaco que se recomiende, de hecho ha sido sacado de varios mercados del mundo. El dolor de la pierna derivado de compresión neurológica es tratado mediante el control de múltiples medidas farmacológicas, fisiátricas e incluso quirúrgicas. Acuda a valoración con el ortopedista certificado para un correcto tratamiento. Saludos.
Ortopedia Basada en Evidencia.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, que tal, si el Mazindol le fue indicado para el dolor deberia abandonar el tratamiento, se ha visto su uso asociado a disminución de peso del consumidor por la sensación de saciedad que produce, sin embargo debe ser cuidadoso su uso sobre todo si su ingesta calórica ha sido disminuida, existen otros fármacos que disminuyen los síntomas que usted padece y acompañados de un tratamiento fisiátrico se obtienen muy buenos resultados, sin embargo en algunos casos esto debede ser manejado con cirugía; cuando esta se encuentra bien indicada y en el momento oportuno por su medico especialista en ortopedia el resultado será optimo.
Saludos