Mi bebé tiene reflujo y le cambiaron la fórmula, está tomando Novamil rice y goma Nexium a reducido

1 respuestas
Mi bebé tiene reflujo y le cambiaron la fórmula, está tomando Novamil rice y goma Nexium a reducido muchísimo en reflujo pero las haces que hace son un poco más agudas y de color amarillo claro cono arcilla, aunque no e visto que se queje de nada, pero me preocupa el color de su popo
Dr. José de Jesus Vargas Lares
Pediatra, Gastroenterólogo pediátrico
Guadalajara
Puede ser tanto por el medicamento como por la fórmula, es probable que no solo sea reflujo ya que le están ofreciendo fórmula de arroz. La importancia de la evaluación del especialista y el diagnóstico de certeza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.