Buenos días . Tomé flunarizina por prescripción médica. Aumente mucho de peso, que puedo hacer apa

Buenos días . Tomé flunarizina por prescripción médica. Aumente mucho de peso, que puedo hacer aparte de suspenderla que me ayude a bajar de peso.

1 respuesta


Acudir con un Bariatra como yo para desintoxicar y dar un programa nutricional adecuado . Saludos

Dra. Patricia Núñez Ramos

Dra. Patricia Núñez Ramos

Homeópata

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.