Buenos días tengo una muela careada estoy Amoxicilina 500 ya tome 8 cápsula. Estoy tomando cada 8 ho

9 respuestas
Buenos días tengo una muela careada estoy Amoxicilina 500 ya tome 8 cápsula. Estoy tomando cada 8 horas y dia de pormedio un Tafirol 500.Siento dolor cuando desayuno o después de tomar algo que puedo hacer tengo que tomar algún otro medicamento?
Hola buenas tardes, lo he dedal es que vayas a una consulta con un especialista tome una radiografía, con esto el té indicará el
Medicamento adecuado para tu muela así como tratamiento a seguir !!!’

Estimado paciente si ya no está logrando controlar el dolor con los fármacos lo ideal es que ya acuda a consulta, ya estamos en semáforo naranja , estamos capacitados y preparados para atenderlo con las barreras de protección que pide salubridad . Su situación es de urgencia , no siga con dolor.
Lo indicado sería que te atendieras para erradicar el problema de raíz, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola !
SI estas tomando antibiótico de la manera correcta y aún hay dolor, debes acudir con rapidez a tu doctor que te haga una evaluación y hacer una radiografía para ver como está la profundidad de tu caries, posiblemente haya llegado muy profundo a irritar el órgano de la pulpa y tu diente presenta Pulpitis o inflamación pulgar .....y eso duele mucho.
A la orden por Querétaro !!
Hola, te recomiendo que acudas a consulta dental, para valorar el diente y tratarlo de la manera correcta, en ocasiones no es sólo con antibiótico, también se necesita realizar algún procedimiento en el diente. Saludos estoy a sus ordenes.
Lo mejor es que acudas a tu odontólogo para su tratamiento.
Hola ! Te recomiendo que acudas a una consulta de valoración, ya que los fármacos no están dando efecto deseados lo más probable es que necesites una Endodoncia. De lo contrario no desaparecerá el dolor.
buenas noches, no deberia tomar tanto medicamento, mi recomendacion es que acuda a consulta dental para atenderse con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderla sea con microscopio clínico, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior con microscopio que sin su utilización, saludos y a sus ordenes!
Para resolver un el dolor dental es necesario quitar el agente causal o lo que lo está provocando, lo más frecuente es la infección dental por caries, pero también puede ser ocasionado por traumatismo, fractura, etc. Te invito a realizar una cita y resolver tu problema de manera efectiva ya que la administración de medicamentos sin un tratamiento clínico solo disfrazara el problema. Quedo a tus órdenes.