Buenos días. Tengo un poco menos de un mes que se me hizo reconexión colorrectal, la cual quedó alej

1 respuestas
Buenos días. Tengo un poco menos de un mes que se me hizo reconexión colorrectal, la cual quedó alejada del esfínter interno anal sin ningún problema. Pero pareciera que todas las heces y gases que llegan a esa zona, deben ser expulsadas de inmediato ya que da sensación de incomodidad; además de que las heces son delgadas. Será esto normal los primeros días? Será por algún maltrato normal que ocurre en estas cirugías con la máquina autosuturadora? Muchas gracias
Dr. Ernesto Medina Hernández
Cirujano oncólogo, Cirujano general
Guadalajara
Saludos.
Después de una anastomosis (reconectar) es esperado que las evacuaciones no sean como antes dado que en esa zona ahora la cicatriz y los tejido ya cambiaron y por lo tanto es difícil que sean tan abundantes o en forma normal. Eso no es un problema simplemente es tener paciencia a que el cuerpo se acostumbre

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rodolfo Alejandro Fuentes Reyes

Rodolfo Alejandro Fuentes Reyes

Cirujano general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Mario Adrián Rada López

Mario Adrián Rada López

Cirujano general

San Luis Potosi

Reservar cita
Jose Cesar Carmona Quintero

Jose Cesar Carmona Quintero

Cirujano general

Guadalajara

Reservar cita
Omar López Velázquez

Omar López Velázquez

Cirujano general

Gustavo A Madero

Reservar cita
Alejandro Moro Esperon

Alejandro Moro Esperon

Cirujano bariatra, Cirujano general

Puebla

Reservar cita
Luis Enrique Cueva Melgarejo

Luis Enrique Cueva Melgarejo

Cirujano general

Cuauhtémoc

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Resección de intestino delgado y anastomosis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.