Buenos días tengo el diu hace ya más de un año no me he hecho revisión tengo relaciones con protecci

1 respuestas
Buenos días tengo el diu hace ya más de un año no me he hecho revisión tengo relaciones con protección osea condones por desconfianza del método además de esto he tenido relaciones y me compro la pastilla del día después hace poco tuve relaciones sin protección y dudo del método puesto q no me he revisión desde w me lo coloque y no quiero tomar más pastillas del día después
El DIU es uno de los metodos anticonceptivos mas eficaces mas no infalible el uso simultaneo de condon se conoce como proteccion dual que ademas de prevenir un embarzo no planeado ayuda a reducir el riesgo de enfermedades de transmision sexual , el uso frecuente de la pastilla del dia siguiente corre el riesgo de generar irregularidades en la menstruacion por lo que su uso se recomienda solo de manera excepcional