Buenos días tengo diabetes tipo 2 y me están controlando con dapaglifozina, linagliptina, insulina g

2 respuestas
Buenos días tengo diabetes tipo 2 y me están controlando con dapaglifozina, linagliptina, insulina glargina 15ui y pregabalina, pero me dijeron que debo manejar glucosa de 80/125 y aunque tomo los medicamentos tal y cimo dijeron mi glucosa no baja de los 150 al contrario aumenta ayer llego hadta los 230. Tengo también litiasis renal e insuficiencia.
Buenos días, el tratamiento que se le indicó para control de su diabetes es adecuado, para lograr un control óptimo usualmente se requiere ajustar la dosis de algunos medicamentos a lo largo de varias semanas. Los niveles de glucosa dependen mucho del momento en que se toman con relación a las comidas. Habría que revisar de forma mas detallada en qué momentos del día se están presentando estos niveles elevados de glucosa para poder hacer un ajuste del tratamiento y llevar un mejor control de su enfermedad.
Le invitamos a una visita: Control y tratamiento en diabetes - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buenos días, comento mi colega, el tratamiento que se instauró es el adecuado, sin embargo aún no alcanza las metas indicadas de tratamiento, se tendrá que ajustar el tratamiento principalmente la insulina basal hasta alcanzar el objetivo y a su vez instaurar buen apoyo nutricional con alimentos de bajo índice, glucémico y ejercicio.