Buenos días, tengo casi cuatro horas con la presión en 160/100, aun tomando dos losartan y un amlodi

Buenos días, tengo casi cuatro horas con la presión en 160/100, aun tomando dos Losartan y un Amlodipino y no baja, que puedo hacer?

4 respuestas


Hola, excelente día, lo mejor que puede hacer es avisarle a su médico tratante para ajuste de medicamentos, no se recomienda la automedicación, en caso de malestar acuda de urgencia a valoración, saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los medicamentos que menciona son para el control tensional a largo plazo, no se utilizan para un descenso en agudo. De persistir con elevaciones mantenidas de la presión arterial le recomiendo visitar al especialista quien le ajustara el tratamiento para evitar precisamente elevaciones abruptas de la presión.

Dr. Ulises Navarrete Tapia

Dr. Ulises Navarrete Tapia

Internista

Ciudad de México

Reservar cita

Hola, lo mejor que puedes hacer es acudir a revisión con un especialista. Saludos.


Hola, debe acudir con su médico de confianza, para que realice los ajustes necesarios a su tratamiento. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.