Buenos días.Tengo a mi hijo con dolor de muelas pero no quiere ir con el dentista les tiene miedo ac

5 respuestas
Buenos días.Tengo a mi hijo con dolor de muelas pero no quiere ir con el dentista les tiene miedo acaso nesecita un sicólogo
Hola buen día!!!
Desafortunadamente es necesario acudir con algún dentista, lo que podría hacer es llevarlo a que le tomen una radiografía panorámica para ver la complejidad de la muela y con dicha radiografía tomar una decisión de extraerla o mantenerlo con analgésicos.
Comentarle que también existe la opción de tratarlo bajo sedación, es decir, mantenerlo dormido durante la cita.
Quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaración!!!
Lindo dia !!!

Hola! Explicale a tu hijo que es importante revisar sus dientes y que el dentista solo lo va ayudar; acude con un Odontopediatra y no dejes pasar más tiempo, entre más pronto lo hagas mejor :)
buenas noches, es mejor ir con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, ya que esa demostrado que hay mayor seguridad en el diagnostico y tratamiento dental cuando se trabaja así y no de la manera tradicional, hay tecnicas para atenderlo correctamente sin que tenga molestia, saludos y estamos a sus ordenes, considero no es necesario acudir al psicologo, hasta no conocer su caso y revisarlo, saludos
Hola! El Especialista indicado para su hijo es un Odontopediatra.
Ya que tienen el personal y el equipo necesario para atender a su hijo. No es necesario el Psicólogo ya que el Odontopediatra sabe como convencer a su hijo! Es importante que lo visite. Le deseo mucho éxito!
Hola ! mi recomendación es llevarlo con un odontopediatra ya que están especializados para tratar niños, tal vez mi consejo es que ud le pueda ir poniendo videos educativos o caricaturas relacionados con la visita dental para irlo preparandolo, y en casa no hacer comentarios negativos de que si te portas mal te va a inyectar el dr, etc. pero no deje de acudir para que valoren a su pequeñito.