Buenos días,tengo 70 años de edad,soy delgada.pero he bajado de peso.por favor a qué hora es lo más

3 respuestas
Buenos días,tengo 70 años de edad,soy delgada.pero he bajado de peso.por favor a qué hora es lo más indicado para tomar ensure
Gracias por su respuesta
Buen día, no hay una hora mejor o peor para tomar un suplemento alimentico de forma general, depende de las actividades de cada persona, pero suponiendo que sus actividades son diurnas es una mejor opción tomarlo durante la primer mitad del día. Le recomiendo tomar una consulta nutricional para encontrar la causa de su pérdida de peso y darle una solución adecuada ya que el Ensure no estaría solucionando su problema desde su origen.
Saludos.

Hola, la composición corporal va cambiando durante la vida, hay que tener cuidado con la delgadez extrema ya que esto nos debilita. Yo te recomiendo te hagas un estudio de sangre y orina para ver qué es lo que tienes y por qué estas bajando de peso, sino no se va a solucionar realmente lo que tienes. ¿Haces ejercicio?, vale la pena también saber qué comes, cuánto comes, cuántas veces comes y si estas medicada. Saludos y lindo día, Lic. Fabiola Torres
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Buenas tardes , primero antes que nada evaluar si el consumo de ensure es adecuado para usted , analizando para metros bioquímicos para ver deficiencias , o bien si hay valores alterados de glucosa , creatinina , si existe grado de desnutrición o de más , y de ahí valorarlo