Buenos días tengo 49 años, tengo sobre peso y me diagnósticaron insuficiencia venosa desde 2014, tom
Buenos días tengo 49 años, tengo sobre peso y me diagnósticaron insuficiencia venosa desde 2014, tomo daflon de 500 mgrs. 1 cada 12 horas, sin embargo las piernas me siguen dando comezón y a la altura del perone aparecio una mancha (parece mugre) que me da comezon y esta creciendo, esta mancha se debe a la insuficiencia, venosa?
2 respuestas
hola la dermatitis ocre es secundario al aumento de la presión en venas superficiales, es necesario valorarlo, una vez más.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

