Buenos días, tengo 48 años y siempre he Sido delgada de un peso normal para mí estatura, (peso 50kil

1 respuestas
Buenos días, tengo 48 años y siempre he Sido delgada de un peso normal para mí estatura, (peso 50kilos y mido 1.50)pero estoy perdiendo masa muscular y estoy adelgazando más, no tengo problemas de salud, puedo tomar Ensure avance? Gracias por su respuesta.
Hola que tal buenos dias, no es recomendable tomar un tratamiento de nutrición enteral suplementada ya que no tienes ninguna enfermedad, aquí lo conveniente es revisar tu alimentación diaria y corregir algunas fugas que estes teniendo para estabilizar tu organismo correctamente llevado una alimentación rica y balanceada. también en cuanto a lo económico no vale la pena que inviertas ese dinero cuando puedes completarlo con la dieta diaria.