Buenos dias tengo 29 años de edad, quisiera saber si el suprahyal, desgasta el cartilago con mas rapidez

6 respuestas
Buenos dias tengo 29 años de edad, quisiera saber si el suprahyal, desgasta el cartilago con mas rapidez eso me ha dicho una amiga q estudia terapia fisica, me dicen q soy mmuy joven para inyectarme eso amigos q hacen fisioterapia, quisiera saber la verda a futuro me a complicar mas?
Este tipo de medicamentos no desgasta al cartílago al contrario son para retrasar el desgaste.

El Suprahyal no acelera el desgaste del cartilago. Si llama la atencion que a los 29 años ya curse con problemas de cartilago en la rodilla. Habria que descartar algun problema de alteracion en el eje mecanico de su rodilla que pudiera requerir de otro tipo de tratamiento. Espero que mi respuesta le sea de ayuda, un cordial saludo.
Buen día. No desgasta el cartílago, sino todo lo contrario es utilizado para lubricar y mantener en buenas condiciones el cartílago articular.
Mi consejo es que se acerque a su ortopedista de confianza para que le oriente al respecto.
Saludos
Hola. El Suprahyal es un medicamento usado para viscosuplementación, que sirve prácticamente para lubricar y limitar la fricción en la articulación. No desgasta el cartílago. Por lo qué lo más conveniente es que seas valorado por un ortopedista y te revise adecuadamente para identificar cuál es tu problema con exactitud y determinar cuál es la mejor opción de tratamiento.
El Suprahyal pertenece a los medicamentos conocidos como viscosuplementadores, los cuales tienen como objetivo mejorar la nutrición y lubricación del cartílago. Estudios han demostrado que este tipo de medicamentos pueden retrasar el desgaste articular en algunos casos. Lo ideal es que sea valorado por un médico traumatólogo ortopedista, quien está capacitado para orientarlo sobre si usted es candidato a este tipo de tratamiento, si el diagnóstico por el que se lo están ofreciendo es el correcto, o si requiere algún otro tratamiento. Saludos cordiales, gracias por su confianza.
Buenas noches, la terapia de viscosuplementación (Suprahyal o cualquier otra) no genera desgaste articular. Por el contrario, es una terapia diseñana para disminuir la degradación del cartílago. Aunque eres joven, no te excluye de presentar un deterioro articular acelerado. Te sugiero que consultes al ortopedista certificado para corroborar el correcto diagnóstico y tratamiento. Saludos.