buenos días tengo 2 semanas que empecé con la presion alta el exceso de cafe me la disparo me receta
2
respuestas
buenos días tengo 2 semanas que empecé con la presion alta el exceso de cafe me la disparo me recetaron losartan de 50 mg y amlodipino que debo de tomar 2 veces al dia ya me monitoreado la presion ya se me a estado regularizando estos dos ultimos dias me realice un electrocardiograma con resultados de frecuencia cardiaca de 58 latidos por minuto presentando: isquemia subepicardia lateral presentando ritmo bradicardia sinusal que me recomiendan
Saludos cordiales si presenta isquemia subepicárdica lateral, es necesario realizarle un ecocardiograma, para corroborar este diagnóstico y en este caso si debe ser valorado de manera más exhaustiva.
Espero pueda realizarse ese estudio con su especialista de confianza.
Espero pueda realizarse ese estudio con su especialista de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Gracias por compartir tu caso, ya estás haciendo algo muy importante: monitorearte y buscar ayuda médica temprana. Si tienes dudas de tus estudios diagnosticos con gusto puedo ayudarte. Así como para el seguimiento de tu presión arterial.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me tomé por error 20 MG de amlodipina , que puede pasar
- habitualmente tomo una pastilla de lozarta 100 con 12 hs de intervalo, perhoy tome la de la mañana a las 12 en lugar de a las 9 hs. pregunto la dosis de la noche a que hora la tomo.
- Buenas noches, me tomé por error una pastilla de exeforge hct en la mañana (dosis habitual) y por accidente me tome otra por la noche; también había tomado unas horas antes una pastilla de taladafil 20mg, podrían haber consecuencias? De antemano gracias, saludos.
- TOMO LOSARTAN DE 50 MG. CADA 12 HORAS IGUAL ME SUBE LA PRESION A 179 Y DUELE LA CABEZA ?
- tomo 80 mg de telmiartan y 5 mg de amlodipino , sin embargo por las tarde noche mi presión tiene días en el rango de 150 45 , soy puntual en mis tomas de medicamento, tengo sobre peso , ademas de consultar con mi medico existen medicamentos que hagan equipo con este tratamiento?
- Buenas, yo tomo Losartan hace un año y medio. Me la recetaron porque me subía la presión, picos de presión. Siempre fui de tener presión baja 11 /6. . Pero empecé con 14/9, 16/10. Pero hace unos meses que no me siento muy bien. Empecé con hormigueo en las manos y brazos sobre todo cuando me voy a dormir…
- Hola buenas tardes pregunta que pasa si tome accidentalmente 2 Losartan 50 mg
- Buenas noches por equivocación tomé dos veces las pastillas de losartan de 50 MGS y hidroclorotiszida de 25 MGS que debo hacer
- Hola! Todos los días por la mañana tomó Losartan 50mg y de Hidrochlorothiazide 12.5mg pero últimamente he traído la presión alta. Puedo tomar otra dosis por la noche mientras veo a mi médico?
- Tome dos veces las pastillas de Losartan de 50 por qué estaba distraída que debo hacer, gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2838 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.