Buenos dias, tengo 2 hijos uno de 10 y una de 4, los dos han tenido problemas de alergias, constante
1
respuestas
Buenos dias, tengo 2 hijos uno de 10 y una de 4, los dos han tenido problemas de alergias, constantemente mucha tos. Los tratamientos siempre son Seretide,Loratadina, Avamys, Sterimar...y la tos vuelve a aparecer, los 2 han sufrido de bronquios. Muchas consultas, muchos doctores. Me han hablado del Pulmonarom.
Es especifico para estos síntomas? Debo consultar al pediatra o en la farmacia? Gracias.
Es especifico para estos síntomas? Debo consultar al pediatra o en la farmacia? Gracias.
Buen día lo recomendado es acudir con un alergólogo e inmunólogo certificado, evidentemente no ha tenido un tratamiento médico adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tiene varios meses que no encuentro Etabus en farmacias, quisiera saber si ya no existe o si cambio de nombre. Gracias
- Hola después de tomarte la pastilla del día siguiente se puede comer normal o hay algun tipo de alimento que no se debe de ingerir?
- Hola Ayer me tomé la pastilla y 8 hrs después tome cerveza , pierde su efecto la Postday y debo tomar otra? No tengo ningún síntoma ahorita y se supone mi periodo es dentro de 10 días
- Pamorelin se utiliza para tratar y curar el cáncer o sólo es un paliativo?
- Llevo 10 semanas de operado de hernia inguinal izquierda, me colocaron la malla, ya troto, nado y monto en bicicleta. Cuánto tiempo debo esperar para jugar tenis?
- A mi novio se le rompio el condon durante el acto sexual, tome el anticonceptivo de urgencia en menos de 3 horas , ¿si estoy tomando sertralina y Aripiprazol, hay riesgo que la pastilla no funcione ?? Un saludo, gracias por su tiempo
- Si tomé la pastilla de emergencia y al otro día tomo una cápsula de Ampicilina,aún así hace efecto la píldora del día siguiente?
- Mi bebe tiene 7 meses y tiene 6 deditos en el pie y el dedo de mas tiene huesitos, puede haber riesgo en la cirugia por ser tan pequeño?
- Puedo darle Paracetamol a mi hijo de 2 años si esta tomando las vacunas Pulmonaron?. Apenas ha tomado 4 vacunas de las 10.
- Soy diabético, puedo utilizar la solución de Cloruro de sodio para despegar mi gasa de una herida en la planta de mi pie?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.