Buenos dias, se me rompio la porcion larga del tendon del biceps braquial al estar haciendo ejercici

1 respuestas
Buenos dias, se me rompio la porcion larga del tendon del biceps braquial al estar haciendo ejercicio con pesas hace un mes, no me molesta mucho puedo mover bien el brazo, tengo 57 años, que tipo de tratamiento me recomiendan conservador o cirugia.
Dr. Edwin Valencia
Ortopedista, Traumatólogo
Santiago de Querétaro
Buenos dias, una cuestion que debes investigar es la presencia asociada de lesiones del manguito rotador, si bien la lesion de porcion larga del biceps no condiciona limitacion importante en tu funcionalidad, este puede ser un indicador de que puedes presentar otras lesiones en tu hombro. Te recomiendo que realices una valoracion completa con tu ortopedista especialista en cirugia de hombro y en caso necesario realizarte una resonancia magnetica que identifique esto.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Francisco Antonio Anaya Carbajal

Francisco Antonio Anaya Carbajal

Ortopedista, Traumatólogo

San Juan Teotihuacan

Reservar cita
José Luis Sánchez Arellano

José Luis Sánchez Arellano

Ortopedista, Traumatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita
José  Enrique Villegas del Angel

José Enrique Villegas del Angel

Ortopedista, Traumatólogo

Benito Juárez

Reservar cita
Jorge Antonio Castillo Montessoro

Jorge Antonio Castillo Montessoro

Ortopedista, Traumatólogo

Coyoacán

Reservar cita
Héctor Luis Daniel Chávez Muñoz

Héctor Luis Daniel Chávez Muñoz

Traumatólogo, Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita
Carlos Javier Elizondo Granillo

Carlos Javier Elizondo Granillo

Traumatólogo, Ortopedista

Nuevo Leon

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Cirugía de rotura de tendón supraespinoso o manguito de rotadores
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.