Buenos dias, quisiera saber el precio de la cirugia de blefaroplastia, solo seria de la parte inferi

3 respuestas
Buenos dias, quisiera saber el precio de la cirugia de blefaroplastia, solo seria de la parte inferior.
- Si es una persona joven que solo tiene bolsas inferiores pudiera realizarse una blefaroplastia transconjuntival y esa cuesta 13 000.

- Si requiere retirar además excedente de piel sería una blefaroplastia subciliar y esa cuesta 18 000

Lo ideal sería que enviara una foto y revisar en persona para valorar el ligamento cantal asi como la laxitud de su piel.

Hola, yo cobro en promedio 25,000 pesos por los cuatro párpados, pero igual que como dicen mis colegas, se debe analizar su caso en persona.

¡Saludos!
Si existe protuberancia de parpados superiores e inferiores debe realizarse extirpacion de grasa; si hay exceso de piel debe realizarse retiro del exceso y plastia cutanea. El procedimiento de ambos parpados inferiores via transconjuntival es el mas recomendable ya que no deja cicatriz visible, a menos que exista exceso de piel laxa caso en el que debera retirarse. Si los parpados superiores tienen la piel colgada y llega a tapar el campo visual es necesario realizar extirpacion de piel. El presupuesto dependera del tipo y extension de la cirugia a realizar.