Buenos días, quería saber si es posible tomar Duphaston y la píldora anticonceptiva a la vez, es la
1
respuestas
Buenos días, quería saber si es posible tomar Duphaston y la píldora anticonceptiva a la vez, es la primera vez que tomo anticonceptivos y hoy comencé con ella. No me baja la regla desde hace 30 días. Y me recetaron duphaston para que me bajara. Mi médico dice que tengo ovarios poliquisticos.
Hola, NO puedes combinar píldoras anticonceptivas (combinadas estrógenos y progestina) con Duphaston (didrogesterona//progestágeno) por el hecho que tú médico busca regularizar tus ciclos, es decir DUPHASTON NO tiene efecto anti-conceptivo y por el contrario buscamos la ovulación. Considero que si deseas un método de planificación familiar, también lo platiques con el médico para que se te ofrezca un tratamiento óptimo por el diagnóstico que comentas.
Ojalá sea útil la información; saludos.
Ojalá sea útil la información; saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.