Buenos dias por que razon se me tapa la nariz constantemente y se me ajita el pecho
1
respuestas
Buenos dias por que razon se me tapa la nariz constantemente y se me ajita el pecho
Hola.
Es probable que tenga rinitis alérgica, respecto a lo que le sucede en el pecho no me queda claro, parece que el autoco-rector le modifico su texto, es prudente que acuda a valoración por un neumólogo.
Reciba un cordial saludo.
Es probable que tenga rinitis alérgica, respecto a lo que le sucede en el pecho no me queda claro, parece que el autoco-rector le modifico su texto, es prudente que acuda a valoración por un neumólogo.
Reciba un cordial saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola fui al ginecólogo, m hice evaluación completa en el ultrasonido y todo bien, m hizo colposcopia y dijo q todo bien sin infección pero al darme los resultados del papanicolau salió q tengo lesión intraepitelial escamosa d alto grado asociada a ivph . Estoy súper angustiada será posible q se hayan…
- Tengo 1 año con un quiste de 5cm,estuve con pastillas por 8 meses y no se reduce aunque tampoco crece. Mi ginecóloga dice que es mejor ya hacer la laparoscopía ¿Alguna opinión distinta?
- Cuánto tiempo después de una conización se sangra? Llevo dos semanas desde la cirugía y aún continúo sangrando. Si bien no es un sangrado abundante, sino parecido a la menstruación, no se si es normal. No tengo dolores, ni fiebre y flujo con mal olor.
- Hola me equivoqué de gotas y le cayó gotas de flemosin en los ojos y en la nariz es malo
- Hola,mi hija tiene 17 años mide 1.47 aún puede seguir creciendo ó entrar a un tratamiento de hormonas de crecimiento,ella siempre ha tenido problemas con su crecimiento la he llevado a varios endocrinólogos le han echó varios exámenes pero todo salía que está bien,su papá mide 1.72 y yo 1.59
- Una ernia en el ombligo afecta en las partes intimas de un hombre
- Ya uso dos gotas ,tengo dos cirugías ahora mi presión está nuevamente en 20 ojo derecho y 17 ojo izquierdo me agregan está nueva gota me es imposible comprarla no tengo obra social se puede retirar muestras en algún lugar ? Gracias
- Buen día tengo una cervicitis crónica desde el mes me realizaron colposcopia y salieron 2 lesiones aceto blancas pequeñas puede ser vph?
- Soy ipertenza de un mes para acá se me incha mi pie izquierdo y me duele la precisión la tengo en 120. 80 que ago por favor ayúdeme tengo 62años
- Hola mi hijo tiene 18 meses y no habla , casi no dice ninguna palabra , si emite sonidos ,gestos ,pero pide las cosas señalando lo que quiere ,si entiende las órdenes que le doy ,y aunque lo estumulo a hablar mejor se va Corriendo , estoy muy preocupada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.