Buenos días, para sellar un micro agujero en la retina periférica, me dieron cerca de 110 disparos d

4 respuestas
Buenos días, para sellar un micro agujero en la retina periférica, me dieron cerca de 110 disparos de láser, está bien tantos disparos o fueron muchos? No padezco de diabetes ni de miopía alta gracias por su atención
Cada caso es diferente. No necesariamente haber dado cerca de 110 disparos significa que todos fueron efectivos. De igual manera, si los disparos son en la retina periférica no tiene porque afectar tu visión, y lo más importante, se debe de sellar el agujero para prevenir un desprendimiento de retina.

Hola. No todos los agujeros se presentan en pacientes diabéticos o miopes, aunque hay una mayor asociación, no siempre es así.

Depende del tamaño del agujero los disparos que se requieran y también puede que no todos hayan contactado en la retina pero el contador del láser no tiene forma de detectar esto. Hay agujeros que requieren más de 110 disparos y otros que requieren menos.

Estoy para servirte. Saludos.
Al observar el agujero con los lentes especiales su oftalmologo ve directamente cuántos disparos de láser son necesarios.
Si ese tratamiento es de la periferia de la retina no le dará problemas y si evitará que se dañe su retina.
Saludos
Buenas tardes
La cantidad de disparos depende del tamaño y número de agujeros que presente la retina. No existe un número específico de disparos de láser. El objetivo es rodear el agujero con el láser con la cantidad que sea necesaria para evitar en un futuro un desprendimiento de retina
Saludos