Buenos dias o tardes , soy una persona delgada de 42 años de edad , hace 4 años sufri una fractura d

2 respuestas
Buenos dias o tardes , soy una persona delgada de 42 años de edad , hace 4 años sufri una fractura de cadera con perdida de tamaño de mi pierna de 6 cm y ahora estoy apunto de operar mi cadera y quisiera recuperar la longitud normal de mi pierna , pero mi doctor me dice que como ya pasaron 4 años ya no se puede estirar mucho el nervio de la pierna , la verdad yo no quisiera usar sapatos ortopedico ni que me acorten mi otra pierna para tratar de emparejarlas pues soy una persona de baja estatura pues solo mido 160 cm , hay alguna solucion para mi problema , yo sere operado de mis 2 caderas , muchas gracias de antemano por su respuesta
Buenas tardes, puede los estudios de medición de miembros inferiores para saber si se puede hacer un balance de sus piernas al correo electrónico info@sportsmedicinesystems.com.

Hola
Es importante tener imágenes y estudios para dar una opinión más clara
Muchas veces en padecimientos de estas características nos vamos a enfocar más en la función que en lo estético, pero no se descarta