Buenos días! Mi pregunta es la siguiente: He intentando embarazarme, lo he conseguido en 2 ocasiones
3
respuestas
Buenos días! Mi pregunta es la siguiente: He intentando embarazarme, lo he conseguido en 2 ocasiones pero mis embarazos solo duran de 4 a 5 meses. mi ultimo embarazo fue interrumpido ya que presente contracciones sin darme cuenta. quisiera disipar mis dudas. y saber si podre intentarlo de nuevo. que debo hacer?
Hay muchas causas q pueden producir un parto pretermino entre las mas frecuentes infecciones, incompetencia istmico-cervical y malformaciones uterinas, para descartarlo existen estudios q deben hacerse antes de tu proximo embarazo y tener una vigilancia estrecha de tu proximo embarazo como son cultivos y mediciones ultrasonograficas especializadas en el control de tu embarazo pero en definitiva necesitas la atencion especializada y estrecha para poder prevenir q te pase lo mismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por tus antecedentes es importante que tengas presente que en un siguiente embarazo estarás considerada como una mamá de alto riesgo para una nueva pérdida. Por lo que es muy importante que antes de embarazarte te realices los estudios convenientes para descartar las causas más frecuentes como lo es la insuficiencia cervical (incompetencia itsmico-cervical) y una vez logrado el embarazo se hagan los estudios pertinentes y tempranamente que ayuden a llevar tu embarazo lo más cercano a las 37 semanas o más.
Es posible que logres un embarazo a término!!!!
Es posible que logres un embarazo a término!!!!
Buen dia, debemos revisarte ginecologicamente ya que podemos estar enfrente de una incompetencia itsicocervical lo que quiere decir que tu cuello de tu matris esta poco fortalecido y pble seria necesario realizar un cerclaje en el siguiente embarazo, hay que acudir a una cita para revision
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una bebé de 2 años y 5 meses y un bebé de 1 año y 3 meses los dos son cesarea ahorita tengo todos los síntomas de un embarazo no me viene mi regla porque en si desde que tuve a mi segundo bebé solo me ha v enido 3 veces si estuviera embarazada podría normal tener con éxito mi 3 cesarea ?
- Tengo cuatro cesarías me cortaron las trompas para ya no tener más hijos por qué si volvía a quedar embarazada podría morir yo o el bebé quiero un quinto bebé que peligros corro al hacer eso
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Si tomo isotretinoina y a los dos meses quedo embarazada qué probabilidad ahí de que te vuele a el acné
- Hola tengo 4 cesáreas la primera a los 26 y la tercera a los 29 la última a los 39 pero me dio infección en la semana 28 y se me rompieron las membranas y la fuente fue una cesárea de emergencia y lamentablemente mi BB no resistió...quiero otro embarazo ya tengo 40 aún podré...
- Hola hace 8 años tuve mi cesárea y tuve una pequeña hemorragia mi doctor a cómo yo recuerdo por la anestesia me dijo que mi útero se estiró mucho y quedó aguado como un globo y con pequeñas varises algo así y me dijo que no me recomendaba tener otro embarazo pero jamas lo ví en cuarto jamás me explico…
- Hola tengo 4hijos la última niña tiene 13 años y hoy tengo 42 años osea 4 cesareas quisiera una quinta ...se puede?
- Que pasa si te acen una 5 cesareas y pasastes por una operacion donde te quitaron medio ovario y trompa cuanto es el riesgo que te pueda pasar algo
- Estoy embarazada de 6 semanas embrión vivo Antes de eso tuve 5 cesareas más 2 legrados estoy muy triste y asustada porque algunos me dicen que debo interrumpir el embarazo Creen que pueda llegar hasta el final con buenos resultados.
- Voy a cumplir 8 meses de haber dejado el tratamiento de isotetrinoina el cual tomé por 7 meses .... Me gustaría buscar ya un embarazo es seguro o debo esperar más tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 630 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.