Buenos días. Mi pregunta es: fui al ginecólogo hace una semana y el resultado de la colposcopía me m

6 respuestas
Buenos días. Mi pregunta es: fui al ginecólogo hace una semana y el resultado de la colposcopía me marcó "Eversión glandular amplia". Me comentó que podría ser Virus del Papiloma Humano pero que no podía determinar por que el área estaba inflamada ¿es posible contraerlo aún usando condón?
La colposcopia es un estudio que permite identificar areas de sospecha de lesiones provocadas por el virus de papiloma, y deben confirmarse mediante toma de biopsia
La eversión glandular NO es una lesión provocada por virus de papiloma
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día. El uso de condon disminuye el riesgo de transmisión al mínimo sin embargo existe. Saludos
Hola, la eversión glandular es una variante anatómica que no tiene relación con el VPH, usted está sana
Tú pregunta es muy ambigua, la eversión glandular no es significado de papiloma humano, si el Papanicolaou salió negativo a lesión intraepitelial o malignidad no es necesaria la biopsia ya que no hay evidencia mediante esa técnica de la presencia del virus.
La eversión glandular es un diagnóstico. Pero no es por vph. Te sugiero te tomes una determinación de vph por pcr
La eversión glandular tal como lo comentan mis colegas, no tiene nada que ver con el VPH su causa es otra, aquí si Ud. tiene duda de si esta infectada por el VPH, habría que hacer dos cosas, una tomar un papanicolaou de base liquida, aunado a un PAP-MOLECULAR, porque pudiese ser que usted no tenga la lesión pero si la infección. busque la valoración de algún colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto urogenital inferior. cuídese. feliz año.