Buenos días! Mi pareja (mujer) está iniciando cambio de sexo, le recetaron Nebido 1000, mi pregunta

2 respuestas
Buenos días!
Mi pareja (mujer) está iniciando cambio de sexo, le recetaron Nebido 1000, mi pregunta es a qué tiempo comienzan a notarse los cambios y que contraindicaciones tiene?, dado a que la dra. que se lo indicó no es muy comunicativa...
Desde ya gracias miles!
Buen día, me parece que quizás necesitan una asesoría más cercana y que les pueda acompañar en este proceso, supongo que su pareja es hombre, pues está usando testosterona para afirmar su sexo (que el sexo aparente concuerde con su identidad). Un(a) sexóloga(o) pueden acompañarles en este proceso para que sea algo integral (inlcuya las emociones, expectativas, relación de pareja, y dudas en todos los aspectos). Quiero además puntualizar que no sugiero que dejen de acudir con la médica que le indicó el tratamiento, lo que sugiero es que busquen una experiencia integral.
También pueden acercarse a los grupos de personas de la diversidad y personas Trans que pueden acompañarles en su proceso, compartiendo las experiencias vividas, las expectativas, las dificultades y las emociones que enfrentarán

Buena tarde: De acuerdo con la Dra. Terrein lo único que añadiría es que el proceso es multidisciplinario para poder tener interconsultas y resulte así verdaderamente integral. Saludos Cordiales.